Plus

ESCANDINAVIA: FFD para R de Room

 

Este año ha empezado con un proyecto muy emocionante. Una colaboración que me hace especial ilusión por cómo ha surgido y porque colaborar con Rebeca y con Sandra, las dos arquitectas que han creado R de Room,  un estudio de interiorismo que ahora también es tienda,  es todo un lujo.

En R de Room podéis encontrar una colección muy especial diseñada ex profeso para este espacio llamada ESCANDINAVIA. Son dibujos originales y únicos inspirados en los países nórdicos y sus extraordinarios paisajes: bosques nevados, coloridas fachadas, panorámicas de ciudades como Estocolmo, renos, las míticas bicicletas que invaden las calles de Copenhague…  Esta es una muestra de lo que podréis encontrar allí:

 

 

Además en R de Room te dan la oportunidad de personalizar el dibujo. Si queréis decorar vuestra casa con alguna ciudad nórdica en concreto o alguna fachada en colores determinados podréis encargarlo en la tienda y llevaros una obra única.

 

Si os gusta el diseño nórdico, R de Room es vuestra tienda. Está recién inaugurada, situada en pleno barrio de Chamberí en Madrid, y llena de detalles que  sorprenden nada más entrar. Es de esos lugares con imán que te atrapan al instante.

Rebeca y Sandra, se dedican a transformar espacios con proyectos de interiorismo hechos a medida, y qué mejor carta de presentación para ver lo que hacen que descubrir su tienda y sentir el flechazo.

 

+ info: R de Room

c/ Viriato, 45

L-S  11:00-14:00h | 17:00-20:30h

Teresa

La autora - Teresa Pérez Baró

Me llamo Teresa, un día decidí saltar al vacío y descubrí que me apasiona volar. Casi tanto como contar historias con trazos de tinta. Gracias por hacerme feliz y por ayudarme a materializar mis sueños. Bienvenidos

463 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



“La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que deseen”

Lao Tzu